domingo, 28 de junio de 2009

PRESUNTOS FUNCIONARIOS IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE UN HOMBRE

Según investigaciones de la División Contra Homicidios y la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, miembros de la banda “Los Invisibles” son los responsables del homicidio de un comerciante sirio ocurrido el pasado 26/06/09.
Miguel Antonio Djamous Kasale se encontraba en compañía de su esposa entrando a la residencia donde vive en Los Chorros, en horas de la madrugada, cuando una camioneta Cherokee color arena, ocupada por seis sujetos los interceptó y trató de plagiar. La víctima trató de defenderse y en el forcejeo con los delincuentes recibió dos impactos de bala que lo dejaron sin signos vitales.
Los investigadores del Cicpc han localizado testigos con información que hace presumir que los autores del homicidio son seis de los miembros de la banda “Los Invisibles” conformada en su mayoría por efectivos policiales y dedicada al plagio de mujeres. La organización está signada de haber cometido el 80% de los secuestros en Caracas en el 2008, especialmente en la zona norte de la capital.
El 14 de mayo de 2008 asesinaron en el mismo sector a Alberto Crisafi, diputado del Consejo Legislativo de Miranda y fundador del partido Primero Justicia. “Los Invisibles” también fue relacionado presuntamente con la muerte de la psicóloga Ana Matilde Raymondi, ocurrida en la avenida San Martín el pasado 10/06/09.
Disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario