martes, 30 de junio de 2009

MADRE DE ULTIMADO DESMIENTE VERSIÓN POLICIAL

Yolanda Dorta, madre de uno de los hombres asesinados la noche del pasado lunes 22/06/09, se acercó a la redacción del diario Correo del Caroní para desmentir la versión policial del caso.
Dorta asegura que su hijo recibió una llamada y se fue, junto a José Manuel Paredes, al sitio donde fueron ultimados. “Ellos estaban parados hablando y llegó un Ford Fiesta, azul, se bajó un tipo bajito, caminó hacia ellos y hasta los saludó; pero le dio a mi hijo un tiro en el estómago y luego le disparó en el piso. Al otro muchacho (Paredes) lo mataron porque estaba ahí” expresó.
Según la versión policial, Douglas Almarza Dorta y José Manuel Paredes murieron luego de desobedecer la voz de alto de un funcionario, pues se encontraban cometiendo un presunto robo.
La madre comentó que de ser cierta la versión policial, el funcionario debía permanecer en el sitio del enfrentamiento pero, al contrario, les quitó los celulares a las víctimas y se fue. Manifestó también que la policía le dijo que alguien había citado a los hombres al lugar para matarlos.
Dorta reiteró que tiene certeza de que el crimen quedará impune “pero sólo quiero desmentir esa versión sobre lo que pasó esa noche. No voy a negar que mi hijo tuviera problemas, pero las cosas no pasaron así”. Afirmó estar segura de que no se hará justicia. Disponible en: www.correodelcaroni.com/content/view/130272/130/

No hay comentarios:

Publicar un comentario