sábado, 13 de junio de 2009

Presuntos funcionarios de la PM golpean salvajemente a una familia

Érika López, gerente de comercialización del semanario Las Verdades de Miguel, su esposo Aureliano Ramos, su cuñado, José Rojas y su hija, de 15 años de edad, fueron golpeados salvajemente por el presidente de condominio de un edificio en Vargas y por funcionarios de la Policía Metropolitana.

Los agresores asistían a una fiesta de funcionarios en el edificio Coral Beach, en Los Corales. Laureano López, sargento mayor jubilado de este cuerpo policial, Pedro Márquez, Omar Bello y José Gómez, todos agentes de la PM, fueron los principales responsables del suceso.

López sufrió fractura del tabique nasal, pérdida de una pieza dental, golpes en la cadera y desplazamiento de la mandíbula, según informaciones del diario El Nacional. Además, ella y su familia fueron presuntamente asaltados por los policías. Al momento de los hechos llamaron al CICPC en busca de ayuda, pero cuando llegaron los funcionarios dijeron que no podían actuar porque ellos eran tres y, además de que los agresores estaban ebrios, los superaban en número y los ponían en desventaja.

Al día siguiente la familia se dirigió al organismo a hacer pública la denuncia, pero los funcionarios les indicaron que la flagrancia había vencido aún cuando no habían transcurrido las 24 horas respectivas. En la Fiscalía tampoco hicieron caso del suceso, alegaron que la denuncia había sido interpuesta ante el CICPC.

Disponible en: http://impresodigital.el-nacional.com/ediciones/2009/06/13/default.asp?cfg=2667BBGB2253&iu=1640

No hay comentarios:

Publicar un comentario