jueves, 11 de junio de 2009

Familiares denuncian a funcionario del Estado

Los familiares de Vanesa Sánchez y su esposo Raúl Barazarte, quienes fueron asesinados la noche del pasado domingo 07/06/09, señalan que el principal sospechoso del homicidio es un funcionario del Estado, quien presuntamente trabaja en la organización de seguridad de los actos públicos del presidente Chávez.

La suposición se debe a un altercado que ocurrió entre la pareja y el hombre hace un año, cuando el presunto funcionario, quien conducía una camioneta de la Misión Madres del Barrio, chocó contra el Fiat Palio de la pareja y ambos se agredieron. Raúl Sánchez, padre de la joven, presume que el móvil de este crimen podría ser la venganza, pues el hombre había amenazado de muerte a los esposos. Además, luego del altercado, Barazarte y Sánchez comenzaron a recibir amenazas y por esa razón recibieron una medida de protección del Ministerio Público.

Los investigadores aseguraron que citarán a los que sostuvieron la discusión con Sánchez y su esposo, incluido el presunto funcionario. El CICPC determinó que la pareja y su hija de siete meses fueron atacados desde un jeep y dos motos. Aún cuando los homicidas recogieron las conchas de los proyectiles y huyeron del sitio, los funcionarios del cuerpo científico colectaron varios proyectiles de los cuerpos de las víctimas. Las pruebas están siendo examinadas en los laboratorios de balística para determinar las armas utilizadas en el crimen.

La hija de la pareja, de siete meses de edad, permanece ingresada en el área de cuidados intensivos del Hospital Clínico Universitario, luego de haber recibido siete impactos de bala y enfrentar tres intervenciones quirúrgicas.

Disponible en: http://impresodigital.el-nacional.com/ediciones/2009/06/12/default.asp?cfg=2667BBGB2253&iu=1640

No hay comentarios:

Publicar un comentario