domingo, 14 de junio de 2009

Familiares reclaman acto de impunidad

Familiares de Edinson Urdaneta y Julio César Amaya, asesinados en un presunto enfrentamiento con la Policía del Municipio Cabimas, realizaron una toma de calle para exigir a las autoridades el esclarecimiento del caso y la captura de los oficiales implicados en el hecho.

Edinson Urdaneta, padre del fallecido con el mismo nombre, aseguró la existencia de testigos que presenciaron el momento en que los jóvenes eran esposados y llevados con vida por los funcionarios. Contrario a esto, las fuentes policiales alegaron que los decesos se habían producido durante un enfrentamiento.

Los familiares explicaron que los cuerpos de los jóvenes presentan impactos de bala en el pecho, mientras que en el vehículo en el que se encontraban se registran disparos desde la parte posterior. De igual forma, los cuerpos de los fallecidos tienen marcas de esposas y golpes en la cara, lo que desmiente por completo la versión policial.

Félix Amaya, padre de Julio César, reclamó a la Fiscalía Séptima que cite a los funcionarios de la Policía de Cabimas, pues temen que la muerte de los muchachos quede impune.

Disponible en: Diario Panorama. http://www.panorama.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario