martes, 1 de diciembre de 2009

HERMANO DE VÍCTIMA NIEGA ENFRENTAMIENTO

Hendry Rondón Bozo, hermano de Clifford Campos Bozo, asesinado el pasado 30/11/09 en el Barrio Bolívar de Maracaibo, estao Zulia, desmintió que su hermano haya fallecido en un enfrentamiento, como dice la versión ofrecida por el Cicpc.
Según los familiares de la víctima, éste se encontraba saliendo de su vivienda, después de almorzar, cuando fe alcanzado por unos oficiales de la policía científica en una camioneta dorada. “Salió de la casa, a eso de la 1:30 de la tarde y no portaba ningún arma, andaba en su moto”, refirió Hendry Rondón. “Al rato, escuchamos el escándalo y fue que nos enteramos que lo habían matado cerca de la casa. Se lo llevaron en esa misma camioneta y en el sitio quedó la moto tirada. Nosotros estamos seguros de que le sembraron un arma porque tenemos muchos testigos que vieron que él iba tranquilo y ellos lo estaban cazando”, enfatizó el hermano de la víctima.
El jefe de la subdelegación Maracaibo del Cicpc, comisario Jesús Teresen, comentó que, por los momentos, no pueden dar detalles sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario