sábado, 12 de diciembre de 2009

FAMILIARES DESMIENTEN VERSION POLICIAL

Familiares de Luis Aníbal Suárez Betancourt señalaron a funcionarios de la Policía del Estado Sucre como presuntos responsables del asesinato del joven y desmintieron la versión de enfrentamiento, ofrecida por el cuerpo policial.
Según Mary Carmen Betancourt, madre de la víctima, el muchacho de 22 años conducía su motocicleta por la calle Las delicias, estado Sucre, cerca de donde se registró el fallecimiento, al momento en que unos uniformados de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Sucre le dieron voz de alto, registraron su documentación y lo dejaron en libertad. Suárez se dirigió en su motocicleta a un taller mecánico cerca de allí, cuando “los policías lo siguieron y uno de ellos le disparó por la espalda frente al establecimiento”, agregó la señora Betancourt.
Elizabeth Suárez, tía del joven, aseguró que después del primer disparo los funcionarios lo golpearon y lo metieron al taller, donde le dispararon nuevamente y le causaron la muerte.
Por su parte, Miguel Vallejo aseguró que su sobrino no poseía ningún arma ni antecedentes policiales, hecho que fue confirmado por el comisario Lisandro Alfonso, jefe regional del Cicpc.
Tras el supuesto tiroteo, los familiares de Suárez reclamaron a los uniformados, quienes los dispersaron con bombas lacrimógenas. Disponible en: http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=312343 http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=312462

No hay comentarios:

Publicar un comentario