sábado, 12 de diciembre de 2009

COMUNIDAD ACUSA A POLICÍA METROPOLITANA POR DOBLE ASESINATO

Enrique Chirinos y vecinos del sector Tamanaquito, en el barrio Nuevo Horizonte de Catia, en el Distrito Capital, aseguran que un grupo de la Policía Metropolitana que labora en el módulo del sector es el responsable por la presunta muerte de Marta Cecilia Zambrano Torres y su hijo de casi dos años, ocurrida el pasado 06/12/09.
La muerte de las víctimas se produjo durante la incursión de los uniformados al sector. “Ellos llegaron disparando como locos, echando plomo para abajo, me mataron a mi esposa y a mi hijo”, declaró Enrique Chirinos. Según lo relatado por él, ambos se encontraban durmiendo al momento que la comisión llegó disparando, Zambrano fe con el niño en brazos a buscar a sus dos hijas, quienes se encontraban en una celebración en la cancha del sector.
La mujer falleció al instante y el niño fue llevado al hospital Los Magallanes de Catia, pero no contaban con los recursos necesarios para atenderlo y fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde murió. “Yo estaba dormido y una hija me avisó. Tomé un taxi para el hospital de Los Magallanes y me dijeron que tenían a mi bebé por ahí ruleteándolo porque en los hospitales no había insumos ni nada.
Los vecinos aseguran que el grupo policial es conocido como “Los Pantaneros de Nuevo Horizonte”. Presuntamente estaban vestidos con uniformes camuflados y descargaban y cargaban los peines de las pistolas.
“Le pido justicia al ministro del Interior, que el crimen no quede impune, porque él dice que no hay inseguridad, pero sí hay”, denunció Chirinos, quien agregó que los uniformados pasan por el sector para extorsionar a los habitantes de la zona “pero a los delincuentes no los tocan, más bien los saludan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario