lunes, 28 de diciembre de 2009

ACUSAN DE HOMICIDIO A POLICÍA DE VALENCIA

Familiares de Erick Alberto Peña Rivas, asesinado el pasado viernes 25/12/09 presuntamente por una comisión de la Policía Municipal de Valencia, desmintieron la versión de enfrentamiento y aseguraron que los funcionarios le dispararon al joven sin motivos.
María Rivas, madre de la víctima, en compañía de testigos y familiares, contó que Peña se encontraba solo en su casa, ubicada en la calle La Ceiba del barrio Bella Vista I, estado Carabobo , cuando salió a casa de un vecino a pedirle un favor. Al regresar, los funcionarios lo vieron y entraron a la vivienda, donde le dispararon. A pesar de los reclamos de los vecinos, los uniformados de la PMV se llevaron a Peña, aún con vida, en una patrulla y lo regresaron a su casa tres horas más tarde. “Lo pusieron en la calle con una moto picada y llamaron a la PTJ (Cicpc)”, aseguraron.
El joven fallecido tenía 22 años de edad, sufría de esquizofrenia. “porque vivimos en un barrio, se supone que somos escoria y no tenemos derechos”, afirmó la madre del fallecido, quien solicitó a la Fiscalía investigar el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario