sábado, 18 de julio de 2009

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA EN CASO DE POLICABIMAS

Por medio del diputado José Luis Pirela se presentará ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, la presunta violación de los Derechos Humanos en la muerte de Edixon Urdaneta y Julio César Amaya, ocurrida en junio pasado.

El día de ayer 17/07/09, un grupo de familiares y amigos de las víctimas se presentaron ante el Ministerio Público para exigir justicia. El diputado Pirela llegó hasta el sitio y se entrevistó con la fiscal encargada del caso, Eglée Puentes, a quien solicitó la intervención de la Comisión de Política Interior en el caso. “Sé de antemano que los Policabimas tratan de culpar al productor Julio Amaya como presunto asesino del oficial Jean Carlo Sequera, aún cuando hay pruebas fehacientes de que Amaya se encontraba en su casa, con su mujer embarazada, para el momento en que Sequera fue víctima de un atraco y luego asesinado en presencia de su familia”, acotó el diputado.

El padre de Edixon Urdaneta pidió que el caso de la muerte de su hijo no quede impune. “Pedimos justicia. A mi hijo me lo golpearon salvajemente antes de darle varios tiros. Iba caminando por la calle cuando lo montaron en una patrulla y lo mataron”, aseguró.

Disponible en: http://www.panorama.com.ve/06sabado/552765.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario