domingo, 16 de agosto de 2009

MADRE DE VÍCTIMA DESMIENTE VERSIÓN POLICIAL

Mirna González, madre del joven Víctor Ortega, asesinado por una presunta comisión de Polimiranda el pasado viernes 14/08/09 en el barrio Unión de Petare, desmiente la versión policial de enfrentamiento y acusa a los funcionarios de haber asesinado injustamente.

Según la versión de algunos testigos de la zona, el 14/08/09 en horas del mediodía, Ortega se dirigía al velorio de un amigo en La Unión, cuando fue interceptado por unos efectivos que le dieron la voz de alto, a lo que el muchacho, asustado, salió corriendo. Los testigos relataron a la madre de la víctima que la supuesta comisión comenzó a dispararle.

El joven se refugió en una vivienda vecina mientras esperó que los supuestos policías se fueran. Unas personas lo socorrieron y lo llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Otra versión relata que los funcionarios recogieron al muchacho herido y se lo llevaron en la patrulla. Ingresó al hospital sin signos vitales.

Mirna González denunció que los uniformados asesinaron a su hijo injustamente y negó la versión de enfrentamiento: “Y lo peor es que dijeron que aquello había sido un enfrentamiento y mi hijo no tenía ningún arma, así que no se podía enfrentar con nadie”, afirmó.

Disponible en: http://www.eluniversal.com/2009/08/16/sucgc_art_acusan-a-efectivos-d_1525785.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario