sábado, 22 de agosto de 2009

CAPTURADOS MIEMBROS DE “LOS INVISIBLES”

Siete miembros de la banda “Los Invisibles”, entre ellos un funcionario de del Cicpc adscrito a la División de Vehículos, fueron detenidos y privados de libertad por perpetrar un secuestro en contra del cirujano máxilofacial Marco Antonio Rodríguez, Kelly Cisneros y su esposa, Bertha Martínez de Cisneros.

Los fiscales 41º nacional, 7º y 16º de Miranda imputaron al funcionario Roberto David Ayala Carrillo por los delitos de secuestro, asociación para delinquir, detentación de arma de fuego y de guerra, robo agravado, robo agravado de vehículos y violación agravada de domicilio, y será recluido en La Planta.

Fuentes vinculadas al caso informaron que Ayala Carrillo se encargaba de proveer a la banda uniformes del Cicpc, utilizados para cometer los secuestros. De igual forma era el encargado de asesorar a la banda acerca de las actividades que realizaban distintos cuerpos policiales: “El funcionario Roberto Ayala sería el responsable de coordinar las acciones con los integrantes de la banda y de aportarles las chaquetas y chemises con el logo oficial de la policía científica, para el momento en que sometían a las víctimas. Además monitoreaba el estado de las investigaciones y qué familiares habían interpuesto las denuncias”.

Otro de los capturados, Carlos Eduardo Figueroa, es supuestamente desertor de las filas de Policaracas.

Los detectives de la policía científica investigan a un funcionario de la División Criminalística y a por lo menos tres de la Región Miranda por estar supuestamente involucrados en varias extorsiones hechas a los miembros de la banda, a quienes presuntamente pedían dinero a cambio de no delatarlos.

Disponible en: http://impresodigital.el-nacional.com/ediciones/2009/08/21/default.asp?cfg=3149BHDD2735&iu=1640

http://www.panorama.com.ve/05viernes/562889.html

http://impresodigital.ultimasnoticias.com.ve/ediciones/2009/08/22/default.asp?N=1&I=0&cfg=3444BLCK3029&iu=370

http://www.eluniversal.com/2009/08/22/sucgc_art_uno-de-los-invisibl_1534681.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario