lunes, 9 de noviembre de 2009

VÍCTIMA DE ABUSO DENUNCIA A POLIMARACAIBO

El señor Juan Carlos Jaraba denunció en el diario Panorama que fue víctima de abuso de autoridad por parte de funcionarios de Polimaracaibo, en el estado Zulia el pasado 15/11/09.
Según lo narrado por Jaraba, fue privado de libertad en el Puente Santa Clara, en el estado Zulia, a las 5:00 pm de ese día, para luego ser dejado en libertad al día siguiente, 16/11/09 a las 10:00 am.
“Con golpes en la cara fui introducido en un carro negro sin identificación. Me llevaron a la sede de la policía ubicada en la C-1 y luego a la Vereda del Lago. Durante todo ese período recibí golpes, no se me permitió hablar, ni realizar llamadas telefónicas”, relató la víctima.
Luego de esto, explicó, lo dejaron en libertad sin explicación alguna y lo amenazaron si denunciaba el caso: “Responsabilizo a funcionarios de Polimaracaibo de lo que me pase a mi familia o a mí”. También señaló que le quitaron el celular, documentos y 265 bolívares fuertes. Disponible en: http://www.panorama.com.ve/03miercoles/590319.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario