jueves, 26 de noviembre de 2009

MADRE DE VÍCTIMA DENUNCIA EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL

La señora María Martínez denunció que su hijo Miguel Ángel Moreno Martínez fue inculpado por la muerte de un inspector de la Disip y presuntamente ejecutado extrajudicialmente por una comisión del Cicpc, en el barrio El 70 en El Valle, Distrito Capital.
“Se metieron en mi casa y sin orden judicial rompieron la puerta. Me dijeron que buscaban a mi hijo para matarlo… Yo me desnudé y les mostré la herida que tengo por la operación de vesícula. Me intervinieron hace cinco días y aun así me amenazaron a mí también” aseguró la señora Martínez.
Dos horas después del incidente apareció el cadáver de Miguel Ángel frente a la casa de un vecino, le colocaron un arma de fuego y llamaron a la prensa para que cubrieran el suceso como el esclarecimiento de un crimen.
Comentó que en el sector Puente Montaño conocen a los policías que estaban encapuchados. En el suceso murieron otros dos jóvenes.
La señora Martínez expresó su decisión de no acudir a la Fiscalía, pues considera que “entre ellos se protegen”.
Disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario