jueves, 19 de noviembre de 2009

DENUNCIAN A PM POR MUERTE DE JOVEN

La madre de Jorge Palacios Delgado, asesinado el pasado 17/11/09 en una cancha de baloncesto en la parte alta del sector Santa Elena de Antímano, en Caracas, Distrito Capital, denunció que presuntos funcionarios policiales serían los responsables de la muerte del joven.
Según narró la señora, Palacios, de 20 años de edad, nunca había ido a ese lugar. Al parecer, el muchacho tenía dolor de cabeza, daría una vuelta y regresaría. Minutos después de la salida del joven, unas niñas avisaron que había sido herido en la cancha, a 200 metros de su vivienda, y lo habían trasladado al hospital Pérez Carreño.
Según testigos, presuntamente vieron salir de la cancha a un agente de la Policía Metropolitana en compañía de su hermano y otro hombre, luego de haber asesinado al joven.
La madre de la víctima recordó que en junio pasado había denunciado en la Fiscalía y en Asuntos Internos de la Policía Metropolitana, que unos funcionarios del organismo habían entrado a su casa y la habían amenazado de muerte si no revelaba el paradero de su hijo.
Disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario