jueves, 8 de octubre de 2009

OBRERO MUERE A MANOS DE PRESUNTO POLISOTILLO

José Gregorio Morris Gil cayó abatido a manos de presuntos funcionarios de la Policía de Sotillo, el pasado 07/10/09 en horas de la mañana, en el sector Sierra Maestra, estado Anzoátegui.
Familiares de la víctima de 21 años negaron la versión de enfrentamiento que ofrecen los funcionarios policiales. Aseguraron que Morris acababa de llegar del trabajo en Cementos de Venezuela de Guanta y se encontraba en su casa, cuando fue asesinado. Al parecer, los funcionarios buscaban a implicados en el asesinato del inspector en jefe José Gregorio Arenaimo González, y aclararon que Morris no tenía nada que ver en el caso.
Morris Gil fue trasladado por los uniformados al Hospital Razzetti, donde ingresó sin signos vitales. En otro caso, aproximadamente a las 3 de la tarde del pasado 06/10/10, funcionarios del mismo cuerpo de seguridad ingresaron de forma violenta a la vivienda de la familia Perdomo, también en el sector Sierra Maestra.
Al parecer, pensaron que allí vivía el responsable de la muerte del inspector Arenaimo. Ana Perdomo, hermana del joven al que buscaban, denunció que la comisión entró de forma violenta y sin orden judicial y además agredieron a personas que se encontraban en la vivienda. Agregó que la denuncia fue colocada en la Policía Científica y que el joven al que buscaban resultó estar exento de registros policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario