martes, 6 de octubre de 2009

COMIENZA JUICIO POR MASACRE DE LA RIBEREÑA

El día de hoy se dará inicio a las audiencias de los imputados por la llamada Masacre de La Ribereña, ocurrida el pasado 05/07/09 en la avenida La Ribereña del estado Lara, en el que fallecieron Victoria Fillipini, Rebeca Torrealba, Gustavo Mauco y Gustavo Vizcaya.
Por el cuádruple asesinato se encuentran detenidos Jesús Gori Alvarado, Renny Macintosh, Ramón José Gori y Juan Gori Castellanos, comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Lara.
La otra presunta implicada, Patricia Gori, ha recibido el beneficio de casa por cárcel, y los familiares de las víctimas temen que se apliquen similares condiciones al resto de los implicados. “Esperamos que los jueces hagan justicia y sean condenados estos asesinos, y que se lleve a cabo la captura de los que aún se mantienen prófugos”, expresaron refiriéndose a Isabel Cristina Alvarado de Gori.
Néstor Fillipini, padre de la víctima Victoria Fillipini, pidió que los asesinos sean enjuiciados y reciban todo el peso de la ley.
Disponible en: http://impresodigital.ultimasnoticias.com.ve/ediciones/2009/10/06/default.asp?cfg=479DLHF64&iu=370

No hay comentarios:

Publicar un comentario