viernes, 23 de octubre de 2009

INVESTIGAN A PM POR HOMICIDIO DE FUNCIONARIO CICPC

Un funcionario de la Policía metropolitana está siendo investigado por el presunto homicidio del sargento mayor del Cicpc Gilberto Camacaro, ocurrido el pasado martes 20/10/09 en el puente La Yerbera de San Agustín del Sur, en Caracas.
Camacaro laboraba desde hacía tres meses en la Brigada contra Bandas del Cicpc. Esa mañana se trasladaba por el sector en una moto Honda negra cuando fue interceptado por los homicidas, quienes también se desplazaban en motocicleta. Según testigos, antes de iniciar la persecución, uno de los homicidas recibió una llamada a su celular en la que preguntó al interlocutor: “¿Ya viene?”, inmediatamente pasó Camacaro por el lugar y recibió los disparos.
Una vez desplomado el sargento, los delincuentes le dispararon en la cabeza y huyeron con dinero en efectivo de la víctima. Una de las versiones afirma que el funcionario fue señalado por su nombre. Camacaro había sido amenazado por un supuesto traficante de drogas apodado “El Gocho José”, el cual aparentemente se encuentra vinculado con el funcionario de la PM, quien habría fungido como sicario en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario